Postponiendo.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado la costumbre de procrastinar tanto mi proceso como mis responsabilidades al haberme permitido ponerme excusas como "este no es el momento adeucado para hacerlo", "cuando sienta la energia necesaria para hacerlo" sin haberme dado cuenta de que todas estas son excusas que puse en momentos donde no fui capaz de reconocer que realmente no queria actuar, ni trabajar, quise mantenerme en la comodidad.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado postponer mi proceso y mis actividades al optar y dar enfasis a mis distracciones.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado quejarme dentro de mi mente en momentos donde debo trabajar o tomar acciones en algun area de mi vida.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado actuar con desinteres hacia el trabajo con uno mismo al dar preferencia a las distracciones.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado justificar mi tendencia de postponer mis actividades usando a terceras personas como responsables de mi poca motivacion para realizar actividades y trabajos.

Me doy cuenta de que el hecho de permitir la costumbre de postponer actividades, responsabilides y trabajos con el tiempo se se transforma en un patron de vida natural, donde me expongo a cuadros depresivos y de aislamiento dentro de las cuales volver a  retomar  la disciplina y la constancia es aun mas dificil.

En y cuando me vea quejarme dentro de mi mente secreta ante una responsabilidad, actividad o trabajo, me detengo y respiro, me doy cuenta de que las quejas se transforman con el tiempo en pretextos y excusas para evitar responsabilidades, trabajos o actividades que requieran de un desarrollo a largo plazo.

Me comprometo a empujarme a trabajar, mantener constancia en mis actividades y responsabilidades asi evitar consecuencias innecesarias.


Comentarios