Experiencia con el Tarot.

Hace un año atrás tuve la curiosidad por visitar a una tarotista , había una situación que me tenia muy inquieto y me pareció muy acertada su lectura, desde un principio mi intención fue querer saber mas  sobre una persona por la cual yo tenia muchas dudas y para completar las sesiones hacia preguntas para orientarme dentro del contexto emocional, familiar y laboral. Quede con muchas intrigas y quería saber como funcionaba el sistema de tarot, me compre un mazo y comencé a hacer lecturas básicas y me he dado cuenta de que si uno es capaz de darle un buen uso a esta herramienta, uno mismo es capaz de apoyarse así como es posible apoyar al entorno en mejorar aspectos internos.

En el blog de hoy quiero caminar algunos puntos en relación al tarot, ya que en muchas ocasiones el ego juega una mala pasada y en lugar de ser una herramienta de apoyo pasa a ser un objeto par atraer la atención de otros o bien darle un uso adivinatorio lo cual desvirtúa totalmente lo que es el tarot.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado usar el tarot como una herramienta adivinatoria o querer saber mas de la cuenta sobre algo o alguien determinado.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado buscar la manera de llamar la atención a través del tarot.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado dejar de trabajar en mi al haberme permitido dejarlo todo en manos del destino y a raíz de esto deje de trabajar conmigo.

Me doy cuenta de que el tarot es una herramienta de apoyo y de crecimiento personal, por lo tanto cuando me vea pensando en usarlo para atraer la atención o de manera adivinatoria, me detengo y respiro.

Me doy cuenta de que es necesario trabajar diariamente en uno mismo por lo tanto, cuando me vea descansando en la idea de un destino, me detengo y respiro, me comprometo a darme ese espacio necesario para escribir diariamente y reflexionar.

Con este proceso he logrado darme cuenta de que es necesario tener tiempo para uno mismo y hacer introspección y reflexionar muchas cosas.




Comentarios