Coronavirus.

Este proceso esta desencadenando una ola de malestar e incertidumbre en gran parte de la humanidad, me siento afortunado en este minuto de no tener ninguna carencia, aunque si he estado con un nivel de incertidumbre por no saber que va a pasar con mi trabajo, he estado tratando de ver las dos caras de la moneda y aprender a ver la vida desde otra perspectiva, valorar mas lo que tengo en mi entorno.

Como he tenido mas tiempo de lo habitual he estado participando mucho en el ocio pero ya quiero dejarlo de lado y comenzar a enfocarme en otras areas de mi vida y escribir, dejar mi miedo atras ya que a pesar de no participar del bombardeo mediatico se activaron mis miedos, siendo que es mas mental que real ya que es un virus que ataca sistemas inmunes debiles y creo que si uno se alimenta bien y entender las propiedades de algunos alimentos uno mismo es capaz de erradicar el virus, cosas simples como aumentar el consumo de ajo, cebolla, jengibre, limon.

Asi como los medios de comunicacion han estado generando un estado de dependencia hacia los metodos de salud convencional, siendo que existen muchos metodos de medicina alternativa que estan siendo socavados mediaticamente para que la gente no los utilize como el MMS que lo he usado, no de manera constante pero si es muy util y capaz de exterminar al coronavirus asi como muchas otras enfermedades denominadas "terminales" por la medicina convencional.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado el temor a padecer de coronavirus.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado la ansiedad e incertidumbre por no saber que sera de mi futuro laboral ni economico a raiz del paron del coronavirus.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado el miedo a la perdida de mi trabajo y a raiz de esto la dependencia a unica y exclusivamente a ese trabajo.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado sentir frustracion al no poder hacer nada por la situacion por la que esta atravesando la humanidad acerca del corona virus.

Me perdono a mi mismo el no haberme permitido y aceptado cambiar mis habitos alimenticios y enfocarme en consumir alimentos que apoyen mi cuerpo humano para su desarrollo.

Me doy cuenta de que la ansiedad e incertidumbre son creadas por mi al permitirme proyectar el futuro, pensar mas de la cuenta sobre la situacion y no darme cuenta de que es innecesario ya que no estoy enfrentando los momentos, me estuve desligando de mi mismo, donde me permiti dejar de participar de la realidad fisica y me enfoque mas en lo que estoy perdiendo, en como todo puede afectarme, por lo tanto cuando me vea participando en mi mente, me detengo y respiro y me enfoco en lo fisico.

Me comprometo a enfocarme en mi proceso y retomar la escritura, el respiro y dejar de participar tanto de mi mente.

Dentro de lo mismo, ahora como he estado sin trabajo he aprendido a valorar aun mas el trabajo, cuando he estado trabajando y me he llegado a sentir sobrepasado por el, lo despreciaba y en muchas ocasiones deseè estar sin trabajo, pero este proceso me ha ayudado a valorarlo mas.






Comentarios