Drasticidad.

Cuando inicie mi proceso, recuerdo que aplique cierta drasticidad en querer cortar los hábitos de mi pasado, sobre lo mismo los juzgaba y los clasificaba como negativos. A partir de esta clasificación comencé a mirar a todos aquellos que participaban de estos hábitos como personas negativas a quienes no veían ni percibían los hábitos y gustos que ellos tenían como algo negativo. Con el tiempo me distancie de estas personas y no me di cuenta de los puntos de separación que estaba creando, no me permitía compartir con el resto porque pensaba de ante mano que estaban mal.
El querer convertir los ideales de cambio en una nueva religión no me permitía ver de que en lugar de transformarme en un ejemplo lo que hacia era imponerme o cortar relaciones, aquel que no estaba de acuerdo con mi nueva forma de pensar no estaban permitidos de formar parte de mi mundo a menos que ellos se ajustaran a mis ideales.Mientras tanto dentro de mi mismo suprimí muchas cosas e inicie un conflicto interno como oh no puedo hacer esto, esta mal...y comencé a hacer correcciones de manera forzada
Me he dado cuenta de que hay que tener un equilibrio, no suprimir ni juzgar sino que comprender y tomar en consideración que los procesos siempre tardan para que sean duraderos.

Me perdono a mi mismo el no haberme permitido y aceptado darme cuenta y comprender que los procesos requieren de tiempo y dentro de ese tiempo lograr entendimientos de como funciono en mi relación conmigo mismo y con mi entorno para de esa forma dejar de crear puntos de separación.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado juzgarme al momento de darme cuenta de las consecuencias de mi participación en el sistema.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado juzgar y rechazar a personas y juzgarlas cuando se trata de gente que ignora como opera este sistema y el estado de esta realidad al haberme permitido creer que juzgar, clasificar, menospreciar es la forma practica de dar a entender y enseñar a otros los pasos para cambiar esta realidad.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado construir una personalidad de superioridad respecto de otros en torno a mi conocimiento e información donde me permitía pensar que clasificar, menospreciar y juzgar al resto era valido para dar a conocer a otros el funcionamiento del mundo.

En y cuando me vea rechazando, juzgando y clasificando a gente que no esta enterada acerca de como funciona este sistema y como esta la realidad física, me detengo y respiro, me doy cuenta de que juzgar, rechazar y clasificar gente refleja mi separación hacia el resto.

Me comprometo a trabajar dentro de mi en corregir mi soberbia ya que es un aspecto dentro del cual existo en separación y no es de apoyo ni para mi ni para otros.











Comentarios