Aterrizando.

Me perdono a mi mismo el no haberme permitido y aceptado darme la oportunidad de aterrizar, cambiar, desarrollar la honestidad propia, al haberme permitido percibir que estoy llevando mi vida de forma correcta y que yo soy completamente honesto y lo que hago lo hago bien, por lo tanto cree  una imagen propia de perfeccion donde percibia que cambiar es algo innecesario, dentro de lo cual me senti resguardado, seguro, donde lo que yo pensaba era correcto, donde mis ideas tenian mas valor que la de otros.

Me perdono a mi mismo el no haberme permitido y aceptado darle valor a las personas cuando tratan de apoyarme e impulsarme a cambiar, al haberme permitido construir una coraza para prevenir que cualquier otra persona tenga injerencia en mi vida cuando se trate de intentar corregirme, al haberme permitido percibir que siempre estoy en lo correcto, que es innecesario que nadie me diga algo, donde desarrolle un caracter de "no te metas conmigo por ningun motivo", "yo soy asi y si no te gusta bien te puedes ir a la mierda".

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado justificar mi impulsividad al momento de prevenir que alguien tenga participacion en mi proceso de cambios, poner barreras y reaccionar con pataletas, al haberme permitido sentir que es una especie de restriccion y limitante, donde ya no siento libertad, al haberme permitido definir la libertad como la capacidad de hacer lo que quiero, cuando quiero y como quiero.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado retomar estructuras de pensamientos y de vida de mi pasado en momentos de impulsividad.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado ser duro y drastico conmigo en el momento de caminar un punto para corregirlo, al haberme permitido desear que los cambios fueran de forma radical y con velocidad.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado justificarme al momento de prevenir que otras personas formen parte de mi vida desde la perspeciva apoyar mi proceso de vida, mencionar en que estoy fallando, los puntos que tengo que trabajar, al haberme permitido percibir que no necesito trabajar en ningun punto, detro de la imagen que tengo de mi de estar en lo correcto y que no necesito de nadie mas, de sentir que asi como estoy estoy bien.

Me perdono a mi mismo el no haberme permitido y aceptado valorar a aquellas personas que me han apoyado en mi proceso de cambios, al haberme permitido creer que todo lo que he logrado lo he logrado por mi mismo y para mi mismo, donde no me permiti considerar ni valorar a aquellos que tuvieron participacion en mi proceso de vida.

Me perdono a mi mismo el no haberme permitido y aceptado desarrollar la humildad.

Me doy cuenta de que el pensar que soy honesto, pensar que estoy llevando mi vida de manera correcta, de creer que todo lo que hago lo hago bien, es un punto de partida deshonesto el cual me llevaba a suprimir, donde deje de ver y entender como trabajar en uno mismo tanto en lo positivo como en lo negativo, donde deje que mi capacidad para evaluar se redujera a las creencias y prerepciones que tengo de mi, donde deje la objetividad por el interes propio.

Me comprometo a desarrollar la honestidad propia, la evaluacion objetiva de los puntos positivos y negativos y trabajar dentro de mi, usando la escritura y el respiro como correccion, ya no mas la mente ni los pensamientos.

Me comprometo a desarrollar la humildad y considerar a aquellos que han participado en mi proceso de cambios.

















Comentarios